Inicio Catálogo Gestiona y Desarrolla Tu Talento

Curso de Gestiona y Desarrolla Tu Talento

La Era del Talentismo está aquí y ha llegado para quedarse. Al tratarse de un activo estratégico para cualquier organización del siglo XXI, el talento es una de las cuestiones que más ocupa y preocupa a los profesionales de Recursos Humanos. De hecho, 1 de cada 4 de los 1.000 directivos españoles tiene dificultades para encontrar el talento adecuado para sus organizaciones. El talento es un activo escaso y cada vez más demandado y apreciado. Por eso, es más valioso y valorado que nunca. Y por eso, también, adaptarse al mercado del talento es fundamental para que puedas afrontar tu futuro profesional con mayores garantías de éxito.

Tenlo claro: la clave de tu éxito profesional reside en cómo gestionas y desarrollas tu talento; el factor crítico de tu empleabilidad y empoderamiento de tu carrera profesional depende de tu competencia para poner en valor tu talento dentro de tu equipo de trabajo y de tu organización. ¡Quizás, desarrollar tu talento no te garantiza el éxito, pero no hacerlo sí que te garantiza el fracaso! Porque es tu talento lo que te permite:

  • Convertir todo tu potencial en resultados reales.
  • Obtener un rendimiento laboral excelente, capaz de superar las expectativas depositadas sobre tu desempeño profesional.
  • Incrementar tu valor profesional en el mercado de trabajo.

Por todo ello, en este curso aprenderás cuáles son los ejes de transformación y los factores clave que condicionan tu talento, así como las principales variables que te permitirán hacer todo aquello que eres capaz de hacer. En definitiva, este curso te ayudará a convertirte en un/a Profesional Talentfullness.

Unidades

  1. TalentFullness: un Modelo de Gestión y Desarrollo del Talento
  2. Gestionar talento: buena suerte y Talento Pata Negra
  3. La Gripe M: el talante del no-talento
  4. Las personas: el actor protagonista del desarrollo del talento
  5. Los equipos de trabajo: los actores de reparto del desarrollo del talento
  6. Las organizaciones: el escenario del desarrollo del talento
  7. ¿Cómo gestionan el talento las empresas? Modelo ADR
  8. Factores personales del talento: el eje de transformación individual
  9. Factores grupales del talento: el equipo de trabajo como eje de transformación
  10. Factores corporativos del talento: la organización como eje de transformación